Lo que no te mata, te hace más fuerte

22 may
Hace unas semanas, nuestra amiga María B.P. colgó este precioso vídeo de nuestro muro de Facebook. 
En él, el personal y los pacientes del Hospital Infantil de Seattle representan la canción “Stronger” de la cantante Kelly Clarkson, ganadora de American Idol, la versión americana de Operación Triunfo. 
Es un vídeo lleno de positivismo con un lema claro, ” Lo que no te mata te hace más fuerte”… Todo un acto de rebeldía contra la enfermedad.

Stronger | Seattle Childrens Hospital

Para los que lo prefiráis, os dejamos la traducción de la letra

¿Sabes?, la cama se siente más caliente
Durmiendo aquí sola
¿Sabes?, sueño en colores
Y hago las cosas que quiero

Crees que tienes lo mejor de mí
Que eres el último que rie
Apuesto a que crees que todo lo bueno se ha ido
Piensas que me has dejado destrozada
Crees que volveré corriendo hacía tí
Baby, tú no me conoces, porque eres el diablo

Lo que no te mata te hace más fuerte
Te pone de pie un poco más alto
No significa que esté sola cuando lo estoy
Lo que no te mata te hace fuego
Que te quede bien claro
No significa que esté acabada porque te hayas ido

Lo que no te mata te hace más fuerte, más fuerte
Somos yo, yo y sólo yo
Lo que no te mata te hace más fuerte
Te pone de pie un poco más alto
No significa que esté sola cuando lo estoy

Oíste que me estaba recuperando con algo nuevo
Pero te dijeron que me estaba moviendo a tu ritmo

No pensaste que volvería
Que volvería alegre
Intentas quebrarme…

Lo que no te mata te hace más fuerte
Te pone de pie un poco más alto
No significa que esté sola cuando lo estoy
Lo que no te mata te hace fuego
Que te quede bien claro
No significa que esté acabada porque te hayas ido

Lo que no te mata te hace más fuerte, más fuerte
Somos yo, yo y sólo yo
Lo que no te mata te hace más fuerte
Te pone de pie un poco más alto
No significa que esté sola cuando lo estoy

Gracias a ti empiezo algo nuevo
Gracias a ti no soy una víctima de amor
Gracias a ti por fin pienso en mí
¿Sabes? el final del día fue sólo mi comienzo
Al final…

Lo que no te mata te hace más fuerte
Te pone de pie un poco más alto
No significa que esté sola cuando lo estoy
Lo que no te mata te hace fuego
Que te quede bien claro
No significa que esté acabada porque te hayas ido

Lo que no te mata te hace más fuerte, más fuerte
Somos yo, yo y sólo yo
Lo que no te mata te hace más fuerte
Te pone de pie un poco más alto
No significa que esté sola cuando lo estoy.

Una respuesta to “Lo que no te mata, te hace más fuerte”

  1. lucy_laso mayo 22, 2012 at 20:58 #

    A mime ha encatado ver el vidio ya que con esto estos peques noshan demostrado la gran fuerza de voluntadque tienen para curase, os merecis lo mejor peques el vidio esta precioso =)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.