¡¡¡ #SOSalmacén !!!

2 Feb

Hola amigos!

Después de pensarlo y repensarlo hemos llegado a la conclusión de que necesitamos un almacén más grande. Imperiosamente.

Necesitaríamos un espacio algo mayor de 50 m2. y sobre todo con calefacción, porque ahora mismo estamos congelados donde estamos. Además, sería perfecto que estuviera como mucho a unos 15 km. de Madrid para que los voluntarios puedan desplazarse sin demasiado coste para ellos…

Estos son los únicos requisitos… Si conocéis a alguien, particular o empresa que pueda cedernos un espacio similar, os agradeceríamos eternamente que nos pusierais en contacto… Mil gracias!!

Una respuesta to “¡¡¡ #SOSalmacén !!!”

  1. lucy febrero 21, 2012 a 21:06 #

    Espero que encontris un almacen para todas esas cosas que os dan , yo no os puedo ayudar ya que no conoco madrid y no soy de alli, Lo sinto mucho a un que se que pronto consegireis un lugar para almacenar todas esas cosas. Seguro que. hay algien solidario que os ofrece un sitio. Chicos muchas suerte , espero que lo consigais. Tambien espero que dureis mucho ya que vuestra lavor es maravillosa segid asi chicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s