Día Internacional del Niño con Cáncer

13 Feb

El próximo 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Niño con Cáncer y desde Juegaterapia queremos hacer algo especial. Para ello hemos pensado poner en marcha un intercambio de Buenos Deseos que seguro servirá para dar fuerzas y gigantescas dosis de ánimo a los peques ingresados. Nos ayudarán esta vez los alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Madrid que en estos momentos están dibujando un montón de buenos deseos en hojas de papel. Cada deseo será entregado el miércoles a una niña o niño enfermo del hospital La Paz…. Porque a los niños les sobra la fuerza y las ganas de vivir y no hay cosa más bonita que compartir ambas cosas…

Día Internacional del Niño con Cáncer

4 comentarios to “Día Internacional del Niño con Cáncer”

  1. lucy febrero 21, 2012 a 22:14 #

    Que bonito claro que en este dia tan especial tenemos que apoyar a esos peques ya que ellos sufren mucho con esta enfermedad tan dura. Me encanta lo que han hecho los peques de los Sagrados corazones de madrid ya que es una iniciativa preciosa. Chicos que vonita noticias que nos dais espero que sean a si. de bonitas simpre. En este dia tan especial quero decir a esos peques mucho animo y decirles que sigan luchando cotra esa dura enfermedad que se que pronto se van ha curar de ese moustro que les hace daño, dede aqui os envio un abrazo henorme y mucha fuerza.
    Animo peques
    Esprendida lavor chicos la que haceis por estos peques

  2. Jimena octubre 12, 2012 a 16:42 #

    Que bonito. Demos las gracias a ese colegio por tener tan buen corazón. La niña más bella del mundo es María, una niña de 10 años que sufre cáncer cerebral y una pequeña leucemia. Envíar a Aol unos 50 centavos en total, tan solo eso, y AOL nos lo mandará a nosotros para que la podamos curar y operar.

  3. JT octubre 12, 2012 a 16:49 #

    Bueno, que es verdad. En disney tienen que poner una princesa calva para que todas las niñas con cancer del mundo se den cuenta que son mas bellas que que las que aún tienen pelo. Porque aquí nadie es más bonito que esas nenitas lindas, son las más guapas del mundo. Y María es una de ellas. Que sepa todo el mundo que las niñas y niños con cáncer son los mejores. La gente con cáncer tiene buen corazón, pues nosotros le daremos nuestra vida por salvar a alguien que lo pasa mal. El cáncer es una enfermedad. No es infecciosa, lo provoca unas células cancerosas que vienen a cualquier órgano. A lo que íbamos, que demos gracias a ese colegio por hacer algo tan bonito por hacer eso para estos peques.

    • Jimena octubre 12, 2012 a 16:51 #

      Yo te voto a ti, por este comentario tan precioso por nuestra hija María.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s