En el Hospi estoy de CINE

21 Feb

Os presentamos una nueva acción que estamos poniendo en marcha, un proyecto de decoración de hospitales que hemos llamado…

“EN EL HOSPI ESTOY DE CINE”

Gracias a todo material gráfico que nos están donando los cines Dreams “Palacio de Hielo” y Yelmo ” Tres aguas” estamos consiguiendo decorar y humanizar las zonas pediátricas de los hospitales de una manera muy original. Ya hemos decorado el Gregorio Marañón y ha quedado divertidísimo! A los peques les encanta!!!

…Y una vez más, utilizando elementos que ya nadie usa, porque los carteles de las pelis duermen olvidados en los almacenes cuando ya no se exhiben en las salas.

Juegaterpia, en el Hospi estoy de Cine

Desde aquí queremos dar un millón de gracias a ambos cines por la ayuda que nos prestan. Sin todo ese material, no podríamos llenar de magia las habitaciones de los peques!!

Una respuesta to “En el Hospi estoy de CINE”

  1. lucy febrero 21, 2012 a 14:10 #

    Que bien seguro que esto es mucho mejor para los peques ya que asi entrar a esa zona del hospital no les parecera tan duro. Ademas yo creo que habeis hecho una cosa genila ya que gracias a esto les habeis sacacado como simpre una sonrisa. Chicos segid asi dando mas vidioconsolas a mas peques y haciendoles mas felices . Ellos se lo merecen por que luchan con una dura enfermedad. Chicos estupenda lavor la que haceis con estos peques. Espero que dureis mucho

    ¡ANIMO PEQUES HA RECUPERARSE!

Responder

