Mediterranean Challenge 2016 y Juegaterapia

28 Jul

De Formentera a Menorca en tres días, por tierra y mar. Si este fuera el resumen del reto Mediterranean Challenge 2016 ya sería suficiente proeza. Pero aún hay más. Las olas de casi 4 metros les obligaron a cambiar su itinerario varias veces y casi les fuerzan a abandonar, sólo el coraje de quien hace las cosas convencido y de corazón les sirvió para terminar por fin la prueba, exhaustos pero absolutamente felices :)
Estos cinco valientes, Javier, Juan Carlos, Raul, Abraham y Chema, son el mejor ejemplo para los miles de peques que luchan cada día en un hospital. “Por muy mal que se pongan las cosas, no te rindas, amigo, que ni las olas grandes que dan susto te quiten las ganas de vivir y de luchar…”
A falta del cierre final, el reto ha recaudado para nuestra Fundación casi 100.000€, una suma impresionante que nos ayudará a construir nuestro próximo ‪#‎ElJardinDeMiHospi‬ para los niños ingresados en el Hospital Gregorio Marañón.
Gracias, amigos de Mediterranean Challenge, por vuestro apoyo, por vuestro esfuerzo, por todo lo que nos habéis enseñado y, sobre todo, por vuestra amistad… ¡Qué grandes sois!

Pincha aquí para ver el vídeo.

13690602_10153984860264064_4473488887679830024_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s