La Tierra Encantada de Juegaterapia

23 Ene

“Erase una vez un lugar encantado, donde los sueños se cumplen. La Tierra Encantada de Juegaterapia”, este es el mensaje de bienvenida que podrán ver los peques ingresados en la unidad de pediatría del Hospital Universitario Infanta Sofía de Madrid.
Esta misma mañana hemos inaugurado la nueva decoración, acompañados por el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y la Directora Gerente del hospital.
Durante el tiempo que pasen en el hospi, los niños conocerán a cuatro personajes fantásticos, Valiente, Alegría, Fortachón y Brillante, personajes que se encuentran escondidos en las ilustraciones, a lo largo de paredes y suelos, y que les harán jugar y divertirse en su nuevo rincón mágico.
En la entrada tendrán un mapa que describe todo el territorio encantado y que se les dará también papel, para que dibujen, creen y cuenten su propia historia… ¡Todo un mundo de posibilidades para la imaginación! :)
Las ilustraciones han sido creadas por el ilustrador Juan Pablo Jara, que colabora con nosotros desde hace años. ¡Un millón de gracias por llenar el hospi de magia, amigo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s